miércoles, 3 de enero de 2018

13 productos tecnológicos decepcionantes

Los editores de CNET realizaron una selección de los gadgets que más los decepcionaron. En base a la experiencia de sus editores crearon esta lista  con la que podremos estar o no de acuerdo, pero que reflejan su experiencia al intentar usarlas:

  • Google Glass Google Glass siempre fue un concepto curioso; la mayoría de la gente no quiere tener una computadora frente a sus ojos todo el tiempo. Pero sí tenía algunas aplicaciones prácticas. Sin embargo, su abultado diseño y dudas sobre la privacidad lo mató incluso antes de que Google pudiera mejorarlo. 
  • Ouya La asequible consola de videojuegos Android Ouya supuestamente iba a transformar la industria. Pero su débil oferta de juegos, los problemas de software y la mala construcción de su control de mando destrozaron todos nuestros sueños. 
  • Amazon Dash Buttons Apretar solo un botón para ordenar algo al instante de tus marcas favortias tiene un enorme potencial. Pero descubrimos que Dash tenía opciones limitadas, sólo para venta al mayoreo, y costosas. 
  • Microsoft Xbox 360 Kinect Interactuar con tu consola de videojuegos es una gran idea. Pero los juegos demasiado elaborados, los pocos títulos y descubrir que su uso copa todo el espacio de tu sala no son tan buenas ideas... 
  • Nintendo Wii U Nos encanta la idea de reducir la brecha entre los mundos de las tabletas y las consolas. Pero a fin de cuentas, este producto fue mucho diseño pero poca sustancia. Además de que se están acabando los títulos disponibles, la Wii U no puede competir con la potencia de la PlayStation 4 y de la Xbox One. 
  • Lytro Light Field Camera ¿Cambiarle el enfoque a una foto después de que la tomaste? ¡Wow, venga! Lo malo es que la Lytro es cara, tiene un diseño raro y sus fotos son malísimas... 
  • Android/Google/Web TV Llevar el Internet al televisor nunca ha funcionado del todo. Hoy en día es más fácil conectar un cable HDMI a tu laptop para replicar su pantalla en el televisor, o usar un dispositivo como Chromecast. 
  • Nitrobrew Te imaginarás nuestra emoción cuando escuchamos que la Nitrobrew puede mejorar el contenido de cualquier botella de cerveza. Pero en el fondo esta monstruosidad no hizo eso, y operarla toma mucho trabajo y esfuerzo. 
  • Detector de humo First Alerta Pensamos que el detector de humo inteligente First Alerta, que trabaja con HomeKit de Apple, sería mejor que el Nest Protect. Pero nos equivocamos, porque toma 90 segundos en enviar notificaciones y sus controles de voz no sirven de nada. 
  • El lápiz óptico Queríamos un iPad que no sólo sirviera para jugar sino también que funcionara como una tableta Wacom para dibujar y editar fotos, y pensamos que el lápiz óptico Pogo de TenOne haría todo eso. Pero éste no fue mejor que usar un dedo, y lo abandonamos al poco tiempo. 
  • Batería que se recarga cuando caminas ¿Suena demasiado bueno para ser cierto? Lo es. La Ampy Move simplemente no genera suficiente energía para cargar un dispositivo. 
  • PCs de bolsillo Todavía nos causa una enorme desolación acordarnos de las PC ultraportátiles que se suponía podíamos llevar a todos lados y usar como computadoras completas. Pero tenían un batería terrible, una versión mediocre de Windows y un precio demasiado alto. 
  • Google Wave No es un producto, pero la plataforma de colaboración Google Wave dejó muy confundido a todo el mundo. Terminó pasando a mejor vida al poco tiempo, a pesar de que muchas de sus funciones aún existen, como la capacidad de ver cuándo un colaborador escribe en un documento de Google Docs compartido.




Publicar un comentario