miércoles, 3 de enero de 2018

Los objetos subastados mas caros de la historia

Existen coleccionistas que son capaces de pagar cantidades estratosféricas por un objeto deseado, tal y como lo veremos en la siguiente galería. Hay personas dispuestas a pagar por desayunar con Warren Buffet, por un mechón de Elvis o el vestido que Marilyn Monroe usó para cantar a Kennedy.

Pelota de Béisbol de Mark McGwire


El emblemático bateador de los Cardenales de San Luis anotó su jonrón número 70 - de una sola temporada - con esta bola. Se subastó por la cantidad de... ¡2.7 millones de dólares!

Diamante Blue Moon

Una vez que esta piedra preciosa de 12,03 quilates se subastó fue donada por el comprador, Joseph Lau. ¿Quieres saber cuánto le costó?: ¡48.5 millones de dólares!

Vino Romanée-Conti

Un millonario asiático anónimo compró todo un lote de este vino, lo que comprende más de 912 vasos de la bebida. Y sabes cuánto pagó... ¡1,609,776 dólares!

Bed Peace

Este letrero no busca incitar a la guerra, pero logró provocarla entre todos los coleccionistas. Este cartón fue creado por John Lennon durante un evento llamado "Bed-in-for-Peace" en el que pacíficamente desde su cama él y su esposa Yoko pedían paz durante la Guerra de Vietnam de 1969. ¿Sabes en cuánto lo compraron? ¡154 mil dólares!

Cuadro The Cardplayers

El óleo de Paul Cézanne se subastó en el 2011, alcanzando una cifra récord en todas las casas de subasta. Un multimillonario pagó la enorme cantidad de...
¡250 millones de dólares!


Almuerzo con Warren Buffet

¿Cuánto pagarías por desayunar con una de las personas más ricas del mundo? Pues en una subasta benéfica que se llevó a cabo en el 2012 un sujeto anónimo pagó... ¡3. millones 460 mil dólares!


El diamante rosa

Mejor conocido como "la pantera rosa o the pink panter", esta joya de más de 59 quilates se subastó en noviembre del 2013. En ese momento rompió récords en cualquier subasta de diamantes porque fue vendido por la cantidad de... ¡83 millones de dólares!

Manuscrito de Leonardo DaVinci

Uno de los manuscritos más buscados de la historia, el Codez Leicester fue comprado por el hombre más rico del mundo, Bill Gates en 1994 por la cantidad de... ¡30.8 millones de dólares!
Cuadro Les Femmes d’Alger

Uno de los "picassos" más famosos del mundo, este cuadro que Pablo Picasso pintó en 1955 fue subastado en el 2015 en Nueva York por la cantidad de... ¡179.365 dólares!

Mechón de cabello de Elvis Presley

Quizás el objeto más raro de este listado, un pedazo del cabello del "rey del rock". Y sí... aunque no lo creas un fanático estuvo dispuesto a pagar una cantidad estratosférica en el 2002. ¿Sabes cuánto?
¡115.212 dólares!

Violín Stradivari

Mejor conocido como "Macdonald" y hecha por Antonio Stradivari en 1719, este violín rompió récord como el instrumento musical más caro jamás subastado. Fue vendido por la cantidad de... ¡45 millones de dólares!

Vestido Marilyn Monroe

Este vestido cobró fama por ser con el que Marilyn Monroe le canto "Happy Birthday" al presidente John F. Kennedy en 1962. Más de 30 años después, en 1999 se subastó por la millonaria cantidad de... ¡1.27 millones de dólares!

Auto de F1 Juan Manuel Fangio

Juan Manuel Fangio, piloto argentino de la Fórmula 1, ganó el Grand Prix de Suiza en 1954 con este automóvil. En julio de 2013 se vendió en una subasta por la cantidad de... ¡29 millones de dólares!

Escultura L’homme qui marche I

La escultura más cara jamás vendida, fue hecha por el artista Alberto Giacometti y fue subastada en febrero de 2010 por la impresionante cifra de... ¡104.3 millones de dólares!

Moneda de Double Eagle

Esta moneda es una de las últimas hechas en Estados Unidos, pero esa no es toda su historia. También fue robada, enviada a Egipto, escondida y casi destruida en fuego dos veces y para que te imagines... en 1933 su valor era de 20 dólares pero en el 2002 fue subastada por... ¡7.6 millones de dólares!

Ballon Dog

Esta famosa y divertida escultura de Jeff Koons fue subastada en 2013 por la cantidad de... ¡58.405 mil dólares!

Ferrari 250GTO

Puesto a la venta en una subasta pública, este Ferrari rompió récord como el auto más caro jamás vendido en una subasta. Es un Ferrari 250 GTO modelo 1962 y en el 2014 fue comprado por... ¡38 millones de dólares!





Publicar un comentario